martes, 17 de febrero de 2009

Consejos para Iniciar Bien un Negocio en Internet.

Si has decidido empezar tu propio negocio en Internet - ¡Mis felicitaciones!

¡Bienvenido al mundo veloz de los negocios!

Pero antes de que empieces a ganar dinero en base de los esfuerzos que vas a hacer, todavía te falta aprender muchas cosas.

Tienes unos motivos muy serios para estar entusiasmado con el crecimiento de tu negocio: ver la dinámica del desarrollo de tu negocio, saber que vas a disponer de libertad en tu jornada de trabajo, posibilidades de un crecimiento constante de ingresos…Una vez tengas tomada la decisión de empezar tu propio negocio en Internet, tienes que plantearte la siguiente pregunta: «¿Cómo puedo organizar mi negocio de forma productiva y eficaz, sin necesidad de perder mi tiempo y mis esfuerzos?

Aquí tienes 7 consejos que te ayudarán a contestar a esta pregunta:

1. Crea tu puesto de trabajo en tu casa. No tiene importancia si va a ser un rincón en tu dormitorio, un espacio en tu garaje, o una parte de tu salón. Lo importante es determinar tu zona de trabajo. Esto te permitirá obtener un espacio para conseguir tu sueño.

2. Acomoda tu puesto de trabajo que has elegido en tu casa con todo lo necesarios para desarrollar tu actividad. A la primera vista parece que no tiene ninguna importancia, pero uno de los elementos de base para alcanzar el éxito – es tener a mano todas tus herramientas, materiales y otros recursos que necesitarás. Organiza bien todo esto, para que no pierdas tu valioso tiempo en búsquedas y no te distraigas de tu actividad principal dentro de tu negocio online. Este paso se puede considerar como parte de tu estrategia general de tu negocio online.

3. Hablando en el lenguaje de la estrategia, realiza tu tercer paso – determina los límites temporales de tu negocio. ¿Cuántas horas al día y cuántos días de la semana vas a dedicar a tu negocio? ¿Cuándo vas a dedicarte a la investigación del mercado? ¿Cuándo vas a ofrecer tus productos y servicios a tus clientes? ¿Cómo piensas hacerlo lo más eficaz?

4. Sincroniza tu actividad con la planificación. Uno de los errores más comunes en el camino hacia el éxito en un negocio en Internet es actuar sin un plan previo de actividad. Existe otro camino equivocado, cuando se confunden los términos de «estar ocupado» y «trabajar en un proyecto importante». Lo más idóneo en esta situación - es planificar dos objetivos primordiales de tu negocio y, posteriormente, ir paso a paso cumpliendo las tareas que te llevarán a su realización.Crea de una vez por todas tu Plan de trabajo y, a continuación, dedica todo tu tiempo, tus esfuerzos y los recursos diponibles para su cumplimiento.

5. Una de las formas para desarrollar con éxito cualquier negocio en Internet – es crear colaboración de negocios y establecer relaciones sociales con otros emprendedores online. Tienes que poder transmitir a otras personas en cualquier momento tu entusiasmo y tu dedicación, relacionada con tu negocio online. Hazles conocer a qué te dedicas, conocelos con tu negocio, los productos y servicios que estás ofreciendo. Recuerda siempre, que la gente nunca podrá comprarte algo, si no sabe lo que estás ofreciendo.

6. Crea tu imagen de un verdadero profesional. Promociónate a ti mismo, antes de empezar a promocionar tu negocio. Si quieres llevar tu negocio a nivel profesional, tienes que crear tu imagen de un profesional y un experto en tu área de actividad. Crea una cuenta bancaria solo para tu negocio. Contrata una línea de teléfono exclusivamente para tu negocio. Crea tus propios materiales de marketing. Mantente educado y amable con todos tus clientes y en cualquier circunstancias. Solo en este caso la gente va a querer tratar contigo.

7. Automatiza tu negocio al máximo. A pesar de que te puede parecer que en este momento te ves capaz de controlarlo todo manualmente y a pesar de que te queda mucho tiempo libre para fijarte en todos los detalles de tu negocio, tienes que mirar con la perspectiva del desarrollo continuo de tu negocio. Porque te verás cada vez más y más ocupado y lo que puedes controlar manualmente ahora te fallará en el futuro por el simple motivo de la falta de tiempo. Por lo tanto, es bueno que adquieras los hábitos de automatización cuanto antes, lo que te permitirá liberar bastante tiempo y emplearlo en cosas mucho más productivas de tu negocio.

Estos son los 7 consejos que te pueden ayudar a empezar a desarrollar tu negocio en dirección correcta.

Fuente: http://articlesltd.com Autor: John Long
Traducción al español: Tatyana Doyna Autora y administradora del portal informativo de ayuda para emprendedores de Internethttp://www.InfoBusiness-Lady.com

No hay comentarios: